FONTANA: CAPITANICH INAUGURÓ OTRAS 17 CUADRAS DE PAVIMENTO Y LA RECONSTRUCCIÓN DE DESAGÜES PLUVIALES

Chaco 28 de julio de 2021 Por NGN
Las obras demandaron una inversión superior a los 53 millones de pesos para las 444 y las 110 viviendas. “Ya estamos llegando a las 300 cuadras en Fontana y a 10 mil en la provincia desde el inicio de este proceso de transformación en el 2007, lo que representa un gran cambio de paradigma sobre la calidad de vida de nuestras comunidades”, dijo el gobernador.
e8465edd4169a5a91b6aa5e2368542eb

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a la intendenta Patricia Rodas inauguraron este martes 17 nuevas cuadras de pavimento en Fontana, que beneficiarán de manera directa a los barrios 444 y 110 viviendas.

 

La obra demandó una inversión superior a los 26 millones de pesos y además se reconstruyó con mampostería el desagüe troncal del pasaje Augusto Rey y sus inmediaciones, trabajo que costó implicó más de 27 millones de pesos, totalizando 53 millones de pesos de inversión directa en los últimos cuatro meses.

 

“Ya estamos llegando a las 300 cuadras en Fontana y a 10 mil en la provincia desde el inicio de este proceso de transformación en el 2007, lo que representa un gran cambio de paradigma sobre la calidad de vida de nuestras comunidades”, sostuvo Capitanich, y recordó: “en 2007 cuando uno pretendía ingresar a la localidad, todo esto no estaba”.

 

“Significa una gran transformación para Fontana en términos estructurales. Se han hecho obras que cambiaron la fisonomía y que promovieron la radicación de la gente en su localidad natal. Qué bueno es saber que existe un Estado presente, con capacidad de gestión, que promueve y garantiza la igualdad de oportunidades y el acceso a derechos”, expresó el gobernador. 

Acompañaron la directora del Instituto de Cultura del Chaco, Mariela Quirós, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el senador nacional Antonio Rodas.

 

NGN

Newsletter