En Trancas, la obra vial de Ruta 9 moviliza el trabajo y la economía local

Tucumán 27 de agosto de 2021 Por NGN
El intendente, Roberto Moreno, expresó que los trabajos avanzan a destajo y representa una solución definitiva para mejorar los accesos a la ciudad.
Ruta 9
Ruta 9

Las obras viales sobre Ruta Nacional 9, que incluyen un puente y una rotonda, avanzan para  beneficio de los pobladores de Trancas. El intendente, Roberto Moreno, expresó su satisfacción por esta obra que, gracias al impulso del Gobierno de Tucumán con apoyo de la Nación, representa una solución definitiva para mejorar el acceso carretero a la ciudad.

En relación al desarrollo de las tareas viales, Moreno declaró que “la obra está avanzada. Producto de los accidentes viales que hubo en el lugar, era una obra que pedíamos a gritos los tranqueños. Después de haber hecho 27 denuncias durante el Gobierno nacional pasado, con la nueva gestión del presidente Alberto Fernández, el apoyo del gobernador Juan Manzur, del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del titular del Plan Norte Grande, Sisto Terán, esta obra hoy es una realidad” y señaló: “Hoy se está trabajando. Estamos muy contentos con la obra porque nos cuidará la vida, permitirá la conectividad y fundamentalmente genera mano de obra para los tranqueños. Algo que incide en la economía”.

NGN

Newsletter