Con una importante convocatoria iniciaron las actividades culturales

Santiago del Estero 05 de septiembre de 2021 Por NGN
Turismo y Cultura
WhatsApp-Image-2021-09-05-at-13.28.30-1030x595

Con un fin de semana a puras ferias artesanales, La Municipalidad de La Banda, dio inicio a las actividades dispuestas para septiembre.

Dichas actividades, son organizadas conjuntamente por la Dirección de Turismo, Dirección de la Juventud y la Subsecretaría de Educación y Cultura.

En este sentido, la plaza Belgrano y la plaza Mauricio Rojas, serán escenario de coloridas jornadas, donde habrán alrededor de 60 puestos de artesanos locales. Allí, se puede encontrar desde manualidades, plantas, decoraciones, comestibles y demás productos autóctonos, fabricados por manos bandeñas.

Durante la jornada, además de los productos que brindan los artesanos, los presentes, pueden disfrutar de clases de folclore, por el profesor Claudio Torres.

Asimismo, cabe recordar que de lunes a viernes en horarios de la mañana y de la tarde, los puesteros se encontrarán sobre Av. Besares, en el paseo Gabriel Ábalos; los sábados y domingos, los ciudadanos podrán recorrer los espacios de la plaza Belgrano y la plaza Mauricio Rojas a partir de las 16.

NGN

Newsletter