Finalizaron obras en cubierta del Hospital Oscar Orías

Jujuy 05 de septiembre de 2021 Por NGN
Salud
las-obras-renovacion-cubiertas-del-hospital-oscar-orias-se-desplegaron-el-misptyv

A fines de marzo, tras el fuerte temporal de vientos y lluvia que provocó gran afectación en techos del hospital Oscar Orías, en Libertador Gral. San Martín, y cumpliendo el para analizar daños, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, inició las obras de reparación, que implicaron el trabajo sobre casi 5.000m2 de cubierta, y que culminaron este fin de semana.

Stanic expresó sobre las obras en el Hospital Oscar Orías que “nuevamente desde el Ministerio de Infraestructura cumplimos un compromiso más, que no pudimos prever ya que tuvo que ver con un evento de la naturaleza y que afrontamos sin dudarlo desde el Gobierno de Jujuy, mientras el proceso por el nuevo Hospital Oscar Orías cobró forma y ya está más cerca de sus obras ”.

“La tarea sobre las cubiertas fue especial, ya que requirió logística acorde al funcionamiento de los servicios y atención del hospital, pero Infraestructura, Arquitectura, el equipo de Salud en el Hospital y las empresas, así como en entendimiento de la ciudadanía, hicimos buena sinergia y hoy anunciamos con gran satisfacción que las obras están finalizadas ”, sumó el ministro.

NGN

Newsletter