SE REALIZÓ LA CAMINATA INAUGURAL DEL PASEO BOULEVARD 25 DE MAYO

Santiago del Estero 07 de septiembre de 2021 Por NGN
Inauguración de obras
SE REALIZÓ LA CAMINATA INAUGURAL DEL PASEO BOULEVARD 25 DE MAYO  (1)
SE REALIZÓ LA CAMINATA INAUGURAL DEL PASEO BOULEVARD 25 DE MAYO (1)

Ayer en horas de la tarde, el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Obras Públicas Arq. Andrea Gramajo y otras autoridades municipales, realizó la Caminata Inaugural del Paseo Boulevard 25 de Mayo. 

De esta importante inauguración, participó además el Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo, que se sumó a la caminata junto al Jefe Comunal y vecinos del sector. 

Esta  obra dio inicio a la altura de la Calle 12 de Octubre y se extenderá hasta la Calle Laprida, sobre Avenida 25 de Mayo, y contempla la caminería central, la infraestructura que comprende el equipamiento de bancos, iluminación, cestos de residuos, y el estacionamiento para motovehículos. Como así también la reforestación y parquización con especies autóctonas y luces led de carga solar. 

 

Esta inauguración tiene como finalidad embellecer la zona, brindando un recorrido turístico para los visitantes y un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad, por su cercanía con la Terminal de Ómnibus local. 

 

Por su parte el Mandatario Comunal, resaltó la importancia de la obra, en el sentido que representa una puesta en valor y revalorización de este espacio, que es el paso casi obligado del turismo por la ciudad, brindando una nueva infraestructura con mayores comodidades y servicios, tanto para propios como visitantes. 

 

NGN

Newsletter