IPDUV: SE LICITÓ LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO PROYECTO DE URBANIZACIÓN EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA

Chaco 10 de septiembre de 2021 Por Peter sundheimer
La iniciativa, impulsada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, prevé la construcción de cuatro torres de cuatro pisos, con 64 departamentos, 52 cocheras, seis locales comerciales, dos salones de usos múltiples, áreas verdes y una laguna lindante.
8ee3cd6305f76443fbe8a3977435f8cf


El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) presentó oficialmente el Proyecto de Urbanización para Presidencia Roque Sáenz Peña, que tendrá un alto impacto inmobiliario y urbanístico para la zona. El proyecto, prevé la construcción de cuatro torres de cuatro pisos cada una, 64 departamentos, 52 cocheras, seis locales comerciales, dos salones de usos múltiples, áreas verdes y una laguna como reservorio natural que formará parte del diseño global de área.

"No sólo generará empleo y garantizará el acceso a la vivienda para más familias, sino que también pondrá en valor un espacio público para beneficio de toda la comunidad", destacó el titular del IPDUV Diego Arévalo, tras encabezar la apertura de sobres para la licitación de la primera etapa de obra del Proyecto urbanístico de Sáenz Peña. La primera etapa de las obras demandará una inversión de $302.777.952,21.

Fuente: Gobierno de Chaco 

Newsletter