Jaldo anunció un bono de $40 mil para los trabajadores estatales

Norte Grande - Tucumán 19 de octubre de 2021 Por NGN
El Gobernador encabezó el acto en el que además aclaró que se hará en tres pagos: $15 mil con el sueldo de octubre, $15 con el de noviembre y $10 mil con el de diciembre
650x440_211018190626_15930

Los trabajadores estatales de la Provincia recibirán por única vez un bono de $40 mil. Así lo confirmó ayer a la tarde en el Salón Blanco, el gobernador Osvaldo Jaldo, que encabezó el anuncio a los referentes gremiales acompañado por el vicegobernador interino Sergio Mansilla, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el ministro de Economía, Eduardo Garvich. 

De esta forma, según explicó Jaldo, los trabajadores percibirán con los haberes de octubre (los primeros días de noviembre) $15 mil, otros $15 mil con los de noviembre (primeros días de diciembre) y finalmente $10 mil con el sueldo de diciembre (en enero). "Entendemos que con esto atenuamos mínimamente el efecto de la inflación, y esto nos permite llegar a febrero donde vamos a rediscutir las paritarias y seguramente a llegar a un acuerdo a través del diálogo", expresó Jaldo. 

El titular del Ejecutivo provincial resaltó además "que todo lo que se está consiguiendo es producto del diálogo con los representantes de los trabajadores como también de nuestros ministros en diferentes áreas y es por eso que hemos podrido venir dando soluciones y respuestas concretas a cada uno de los planteos. Si bien hacemos un anuncio hoy venimos trabajando permanentemente a la par de cada uno de los secretarios generales". 

NGN

Newsletter