Resistencia: Finalizaron los arreglos del avenida Sabin

Norte Grande - Chaco 16 de noviembre de 2021 Por NGN
La obra contempló el bacheo y recapado de 3100 metros en la avenida Sabin de Resistencia, uno de los principales ingresos a la capital desde la Autovía Nicolás Avellaneda.
29fbbc48b8f9802e11ac28982510b290

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) finalizó los trabajos de bacheo y recapado de 3100 metros en la avenida Sabin de Resistencia, uno de los principales ingresos a la capital del Chaco desde la Autovía Nicolás Avellaneda. Se trata de una obra clave para la optimización del tránsito en una arteria estratégica de acceso a la ciudad.

El proyecto, que demandó una inversión de $42.035.825,35, formó parte del programa anual de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos a ciudades. A partir de una intervención rápida y eficiente se logró fortalecer y mejorar las condiciones de transitabilidad de esta avenida para garantizar seguridad en una via de conectividad clave, donde a diario transitan un importante caudal de vehículos livianos y de transporte interurbano.

La empresa encargada de llevar a cabo los trabajos fue Vial Plus S.A, bajo la inspección técnica de la Dirección de Construcciones de Vialidad.

NGN

Newsletter