El Gobernador Capitanich se reunió con el sector Hotelero

Norte Grande - Chaco 25 de noviembre de 2021 Por NGN
El encuentro se dio de cara al inicio de la temporada de verano. Participaron con dueños de hoteles de Resistencia que debieron cerrar sus instalaciones durante el contexto de pandemia. El mandatario los recibió para diagramar medidas económicas en conjunto, para respaldar al sector y así reabrir los establecimientos
564da15fdc24434cc580ee711022a18c

Este miércoles el gobernador Jorge Capitanich se reunió con empresarios hoteleros para analizar la situación del sector, y de esta forma, diagramar medidas económicas para trabajar en la reapertura de sus instalaciones de cara al inicio de la temporada de verano en la provincia.  
 
El mandatario, acompañado por el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores conversó con los empresarios hoteleros de Resistencia, entre ellos Sergio Vaernet, (del Hotel Royal), Cesáreo García, (del Hotel Lemirson), Juan García (por el Residencial Bariloche) y Daniel Gaona, (por el hotel Casa Mía) para poder trabajar de forma mancomunada en medidas y acciones de apoyo al sector y así lograr la reapertura de estos espacios, que debieron cerrarse durante la pandemia.
 
El vicepresidente del Instituto de Turismo explicó que la convocatoria encabezada por el mandatario tuvo como objetivo “poner a disposición las herramientas del Estado como políticas públicas para colaborar con la reapertura de estos hoteles”, y señaló que tras el encuentro, los empresarios  analizarán cuáles son sus requerimientos y solicitudes para poder trabajarlos en un próximo encuentro.  

NGN

Newsletter