Intendentes de la provincia de Chaco se reúnen con el Gobernador Capitanich

Norte Grande - Chaco 25 de noviembre de 2021 Por NGN
En las últimas horas Capitanich mantuvo una serie de encuentros con representantes de más de 45 municipios para fortalecer y definir una agenda de trabajo en conjunto para lo que resta del año y para el año próximo. Las y los intendentes destacaron la importancia de avanzar en las obras necesarias de cada localidad y de las regiones en conjunto
6e446806e21509027e0b61a04946b74d

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en las últimas horas con más de 45 intendentes e intendentas de diversos municipios chaqueños para evaluar las obras que ya se encuentran en marcha de cara a los últimos 45 días del año. Además, se avanzó en el plan de acción contemplado en el presupuesto 2022 y las perspectivas para 2023. “Avanzamos sobre un plan de obras que contemple un acuerdo de inversión y los mecanismos de financiamiento”, aseguró el mandatario.
 
Además, informó que se trabajó sobre el plan de comunicación, administración financiera y digitalización, y especialmente en lo que hace al plan productivo para la generación de empleos. “Todo esto, va a formar parte de acuerdos bilaterales con los municipios que adhieran, con el objetivo de fortalecer estrategias descentralización, fortalecimiento de las capacidades institucionales de gestión y estrategia para el desarrollo productivo de infraestructura social básica que promueva la generación de empleo”, remarcó Capitanich.
 
Acompañaron al gobernador la secretaria general de la Gobernación Noelia Canteros, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, el subsecretario de Gobierno Raúl Bittel, el subsecretario de Planificación Estratégica, Martín Rittatore.
 
El subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel señaló que estos encuentros apuntan a “fortalecer la gestión de aquí a fin de año y de los próximos dos años pudiendo planificar todas las obras que se vayan a realizar en conjunto entre el gobierno provincial y municipal”.
 
“El gobernador lleva una agenda planificada con cada uno de los intendentes, quienes señalaron las demandas y requerimientos de cada municipio y en conjunto, afinaron la agenda, la planificación para ejecutar lo antes posibles las obras requeridas” finalizó Bittel.

NGN

Newsletter