Avanzan obras deportivas en el Club Villa Alvear de Resistencia

Norte Grande - Chaco 23 de diciembre de 2021 Por NGN
Se construye un gimnasio cubierto que permitirá ampliar las disciplinas deportivas, además de ser un nuevo espacio para las actividades sociales y recreativas.
9f38d3a61147f830b2f5b3abf624eacf

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, acompañado por el titular de la Liga Chaqueña de Fútbol Roberto Acosta, constató las obras que se ejecutan en el Club Atlético Villa Alvear. Se trata de la construcción de un gimnasio cubierto que permitirá ampliar las disciplinas deportivas en el club del barrio San Cayetano de Resistencia, además de ser un nuevo espacio para las actividades sociales y recreativas.

Lemos recordó que estas obras forman parte de un trabajo articulado que Lotería Chaqueña realiza con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño, para consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia.

“Esto es un sueño para toda la familia de Villa Alvear”, sostuvo el secretario de la comisión directiva del club “funebrero” Andrés Montiel, quien destacó el permanente apoyo de la gestión del gobernador Jorge Capitanich hacia los clubes y el deporte en general.

Newsletter