Morales inauguró el mercado de Puesto del Marqués y entregó maquinaria para El Cóndor

Norte Grande - Jujuy 07 de febrero de 2022 Por NGN
El Gobernador de la Provincia visitó la localidad de Puesto del Marqués, donde inauguró el mercado de quesos, carnes y otros productos locales. Asimismo, hizo entrega de un tractor a la comunidad de El Cóndor.
thumbnail_foto-gm-puesto-del-marquez-4jpg

Gerardo Morales encabezó el acto inaugural del mercado de Puesto del Marqués, espacio que además de reivindicar las capacidades económicas de la comunidad, facilitará y potenciará la comercialización de productos locales.
En este marco, también hizo entrega de un tractor para El Cóndor, el cual será destinado al fortalecimiento de los procesos económicos de los pequeños productores de dicha comunidad.
En la oportunidad, anunció la reactivación de obras de adoquinado y se comprometió a abordar alternativas para completar la construcción de la hostería del lugar.
Asimismo, anticipó que en breve pondrá en marcha la construcción del edificio para el Secundario Nº 2 de Puesto del Marqués, proyecto adjudicado a la empresa Romano Construcciones. Además, garantizó que en el curso del presente año licitará las obras de refacción integral de la sede correspondiente a la escuela primaria, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) que se financia y ejecuta con la renta de la planta solar Cauchari.

Te puede interesar