ASUMIERON ONCE NUEVOS FUNCIONARIOS EN DIFERENTES ÁREAS Y ORGANISMOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Norte Grande - Chaco 17 de febrero de 2022 Por NGN
La vicegobernadora Analía Rach Quiroga les tomó juramento a las nuevas y los nuevos titulares de Sameep, la Secretaría de Municipios, los Institutos de Colonización de Agricultura Familiar y Economía Popular. Además, asumieron vocales de Lotería Chaqueña y la APA, y nuevos subsecretarios.
700f1353c6fcbd996324271f7101314d

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomó juramento a 11 flamantes funcionarias y funcionarios de diferentes áreas del Gobierno provincial. En el acto protocolar realizado en la tarde de ayer en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, asumieron las nuevas y los nuevos titulares de Sameep, la Secretaria de Municipios, el Instituto de Colonización, el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular. 

Además, asumieron en el cargo subsecretarios dependientes del Ministerio de Gobierno y Trabajo y vocales de Lotería Chaqueña y la Administración Provincial del Agua.

La lectura del Acta de Juramento N° 192 estuvo a cargo del escribano General de Gobierno, Walter Pedrozo, en tanto que también estuvieron presentes en el acto de Jura la secretaria General de Gobernación, Noelia Canteros; el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la ministra de Salud, Carolina Centeno y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

Según lo establecido por diferentes decretos, Gustavo D’Alessandro es el nuevo presidente de Sameep, en tanto que Beatriz Bogado asumió como secretaria de Municipios. Además, en la tarde de este miércoles asumieron: César Mauricio Frugoni Zavala como vocal de Sameep; Liliana Spoljaric, quien asumió en la vocalía de la Administración Provincial del Agua (APA) que dejó el ahora titular de Sameep; y Rolando Pablik, quien será nuevo vocal de Lotería Chaqueña en reemplazo de Bogado.

Asimismo, Mauricio Andión y Osvaldo Chiaramonte asumieron como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Instituto Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP). En el Instituto de Colonización la nueva presidenta es Sheina Waicman, en tanto que Cynthia Kaplan será vocal del organismo.

Además, en la jornada de este miércoles, en ámbitos del Ministerio de Gobierno y Trabajo, también asumieron Eduardo Colombo como subsecretario de Asuntos Registrales y Gregorio Pascual como subsecretario de Coordinación Administrativa de la cartera.

Te puede interesar