TRH: NUEVO ACUEDUCTO BENEFICIARÁ A VECINOS DE VILLA BALNEARIA

El Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, dejó inaugurado el inicio de la obra del nuevo acueducto, que se realiza el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría del Agua y el ERSAC, con el acompañamiento de la municipalidad que beneficiará a Villa Balnearia.
Además del Intendente participaron el Subsecretario del Agua CPN. Oscar Barrón, el Presidente del ERSAC CPN. Juan Domingo Roitman, concejales, secretarios del gabinete municipal, funcionarios y vecinos de la zona.
Cabe destacar que esta obra, tiene por finalidad, abastecer de agua a los vecinos de Villa Balnearia, permitiendo que llegue un mejor caudal del recurso a cada domicilio. La primera etapa constará de la infraestructura necesaria, con el trabajo a cargo de cooperativas locales, desde el acueducto hasta la Planta Potabilizadora en Villa Balnearia, la que distribuirá en una siguiente etapa, el agua a las diferentes familias del lugar.
Este tipo de acciones, son la continuidad de las políticas públicas de infraestructura que viene impulsado el gobierno de la provincia, con una mirada amplia del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, de la cual es partícipe la gestión municipal del Intendente Dr. Jorge Mukdise.
Por su parte el Mandatario Comunal, expresó “Con esta obra que se inicia, estamos dando respuesta a diferentes pedidos de los vecinos de Villa Balnearia, quienes oportunamente lo solicitaron. Esta nueva obra permitirá a los usuarios recibir en sus hogares un mejor caudal de agua. Posteriormente solicitaremos al Gobierno Provincial, la ampliación de la red, que permitirá abastecer a todos los sectores”.