Gerardo Zamora junto inauguró importantes obras en Termas de Río Hondo

Norte Grande - Santiago del Estero 14 de junio de 2022 Por NGN
Mejoramiento Barrial
EL INTENDENTE MUNICIPAL DR. JORGE MUKDISE ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR DR. GERARDO ZAMORA EN LA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES CUSI – HUAA N° 246 Y DE VIVIENDAS SOCIALES EN SAN PABLO (1)

El Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, acompañó al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes “Cusi Huaa” n° 246, al igual que en la
entrega de Viviendas Sociales en San Pablo.

Durante la jornada, el Mandatario Provincial, estuvo acompañado por el Vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, los ministros de Educación Dra. Mariela Nasiff, de Obras Públicas Arq. Argentino Cambrini y de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai. Asimismo estuvieron presentes, el Diputado Provincial Andrés Sedran, concejales y funcionarios municipales.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DR. JORGE MUKDISE ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR DR. GERARDO ZAMORA EN LA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES CUSI – HUAA N° 246 Y DE VIVIENDAS SOCIALES EN SAN PABLO (2)

En el lugar estuvieron presentes, padres de los alumnos del jardín de infantes y vecinos del lugar. Cabe destacar que el gobernador también dejó inaugurado 29 viviendas sociales, de las cuales 17 fueron construidas por el
municipio y las otras por cooperativas de trabajo y ONGs.

Por su parte, el Dr. Mukdise agradeció el compromiso del Gobernador con la educación en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar