La Cocha avanza en diferentes proyectos de obra pública

Tucumán 14 de junio de 2022 Por NGN
El intendente detalló que encararon obras de pavimentación y la propuesta para las cloacas.
650x440_220614095246_90894

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (hijo), quien estuvo acompañado de los comisionados comunales del departamento y del legislador Leopoldo Rodríguez.

En esa línea, Rodríguez indicó: “Estamos trabajando en la pavimentación de la calle Alem y se iniciarán otros trabajos de pavimentación de hormigón en los barrios Libertad y San Gabriel. En materia productiva, estamos prontos a terminar un emprendimiento porcino que viene a sumar al desarrollo productivo que lleva delante el municipio”. 

Por último, el Intendente remarcó: “Venimos trabajando en finalizar el proyecto para las cloacas que presentaremos en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)”. 

En el plano político, Rodríguez recordó que “es importante que el peronismo esté unido. Todos tenemos ese compromiso de buscar la unidad entre los dirigentes del departamento. Destaco la predisposición del Gobernador para atender, escuchar y brindar soluciones a los problemas que nosotros manifestamos”, concluyó.

El delegado comunal de El sacrificio, Carlos Castro, resaltó la predisposición y el acompañamiento del gobernador Jaldo en las gestiones. “Fue una reunión de trabajo muy alentadora; si bien vivimos momentos difíciles, hoy nos sentimos motivados y escuchados”, expresó Castro.

Asimismo, dijo: “Jaldo nos pidió que estemos unidos y que estemos a la par de la gente y puso a disposición todas las áreas del Gobierno para trabajar en acciones concretas”.

Te puede interesar