HERRERA AHUAD ENTREGÓ SUBSIDIO A LA FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL DE MISIONES

Norte Grande - Misiones 22 de junio de 2022 Por NGN
El Gobernador otorgó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones. El aporte beneficia a la comitiva misionera que disputará, entre el 29 de junio y 3 de julio, el Campeonato Nacional Sub 16 en la localidad cordobesa de Villa María.
1-Entrega-de-subsidios-a-Federacion-de-Voley

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió ayer por la tarde a la Federación del Voleibol de la provincia en la Casa de Gobierno. En la ocasión, la entidad deportiva recibió un subsidio destinado a los gastos que insumirá el viaje para disputar el Torneo Nacional Femenino y Masculino en el marco del Campeonato Nacional Sub 16 a disputarse en Villa María, Córdoba, entre el 29 de junio y 3 de julio. La comitiva misionera estará compuesta por 28 jugadores, 14 chicas y 14 chicos, más directores técnicos y directivos de la delegación.

El presidente de la Federación del Voleibol de Misiones, José Torres, evaluó el subsidio como fundamental para la entidad. “El apoyo del Gobierno provincial es fundamental y prácticamente todos los años, desde la creación de la federación, está colaborando y apoyando siempre en todo tipo de evento”. También, destacó el apoyo constante del gobernador Herrera Ahuad en la promoción del deporte.

Te puede interesar