Se beneficiarán 680 familias de Orán con la obra de urbanización lanzada por Sáenz

En el barrio Libertad de San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador Gustavo Sáenz lanzó el inicio de obras del plan de urbanización que beneficiará directamente a 680 familias de esa barriada.
Durante el acto, el Gobernador mencionó las numerosas obras que están en marcha para el municipio y anunció que el próximo sábado se inaugurará la base operativa Orán de SAMEC, que forma parte de la extensión del servicio en el interior provincial.
La construcción de la Ciudad Judicial Orán, el nuevo hospital modular en barrio Abraham Balut, la reciente licitación para la construcción de 26 kilómetros de la ruta que unirá Orán – Embarcación, más un puente nuevo sobre el río Bermejo, son “frutos del trabajo constante y de las gestiones que realizamos para hacer obras que dignifiquen a todos los salteños”, afirmó Sáenz.