Se licitó la construcción de la nueva Terminal de Curuzú Cuatiá

Norte Grande - Corrientes 14 de julio de 2022 Por NGN
Con la apertura de sobre de oferta correspondiente a la licitación pública nacional, la Provincia avanza rumbo a la construcción de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
DSC_0282

El acto licitatorio tuvo lugar esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno y en la oportunidad una Unión Transitoria de Empresas (UTE), presentó su oferta para encarar la obra que será ejecutada a través del Ministerio de Obras y Servicios, con un presupuesto oficial de $565.880.665,16 y un plazo de ejecución de 365 días.

La nueva terminal estará ubicada en un predio sobre la ruta N° 119, en el acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá e implicará 3.088 m2 de Obra Nueva, 7.171 m2 de superficie pavimento de hormigón armado y 3.450 m2 de superficie espacio recreativo.

Presidió el acto de licitación, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, siendo acompañado por el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, el coordinador ejecutivo de la Administración de Programas con Financiamiento Internacional (UCAPFI), Sebastián Gómez de la Fuente, la coordinadora de Proyectos, Gisela Gasparini, el director de Asuntos Jurídicos y Administrativos, Ricardo Villar y la representante técnica del Proyecto, Dora Báez.

El acto fue fiscalizado por la escribana de gobierno Miriam Encinas y también asistieron al mismo, representantes de la UTE oferente.

Te puede interesar