Jujuy, un Destino de Película

General - Turismo 14 de julio de 2022 Por NGN
Hoy se realizó la presentación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del spot "Jujuy, un destino de película" que será protagonista de la nueva campaña promocional de la provincia, que estará direccionada al mercado audiovisual de Argentina, en particular, y al internacional.

JUJUY, UN DESTINO DE PELÍCULA Con tan solo 53,219 km² Jujuy sorprende a cada kilómetro con paisajes tan impactantes como contrastantes, que unidos crean una trama de escenarios fuera de serie. En su geografía extrema armoniza parajes desérticos de cerros erosionados y monocromáticos como el Valle de la Luna en Rinconada o gigantes dormidos como los Farrallones de Cabrería, sagradas las dunas del Cerro Huancar de Abra Pampa y el gran manto blanco de las Salinas Grandes (Maravilla Natural Argentina). En un impensado contrapunto se abren paso los Altos Valles, entre nubes que delimitan las regiones entre las selvas tupidas de las Yungas, Reserva de la Biósfera y los cerros multicolores de Purmamarca, la increíble belleza de las Serranías del Hornocal, de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad. Te esperamos para que seas parte del estreno oficial de nuestra nueva campaña el próximo jueves 14 de julio a partir de las 13 horas Más información en www.turismo.jujuy.gob.ar o buscanos en redes sociales como VisitJujuy

El spot (https://youtu.be/h6iLJE6KpRo) diseñado tiene 90 segundos de duración, en el que se fusionan pantallazos de afamadas películas y series, como El Señor de los Anillos, Star Wars, Indiana Jones, Game of Thrones, Marte y Dune, con imágenes atrapantes de puntos icónicos de Jujuy como El Hornocal, Salinas Grandes, San Francisco, Farallón de Cabrería, Cusi Cusi y El Huancar.


La presentación estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar.


En la oportunidad, Morales enfatizó que “Jujuy es realmente un destino de película” y resaltó que “así lo pueden afirmar quienes visitaron nuestra provincia”. “A quienes todavía no lo hicieron, los invitamos a vivir la magia y la energía de Jujuy, donde recuperamos la paz en el marco de la diversidad y el respeto para recibir a todos”, indicó.


Asimismo, trazó una proyección altamente satisfactoria de la actividad turística de cara a la temporada invernal, remarcando que “estamos casi a full en Jujuy”, donde “prácticamente no hay locaciones disponibles”, acotó.

Por otra parte, el gobernador hizo especial referencia a la oferta turística jujeña, citando en primer término la Quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad, “reconocimiento de la UNESCO a 10.000 años de interculturalidad, a nuestra naturaleza, a la belleza y la magia de nuestros paisajes, como así también al peso de su historia”, argumentó.

Te puede interesar