JEFES COMUNALES DE CHACO Y CORRIENTES BUSCAN CONFORMAR UNA MESA DE INTENDENTES DEL NORTE GRANDE

Norte Grande 10 de agosto de 2022 Por NGN
A través de la Federación Argentina de Municipios, los intendentes propusieron generar una mesa de trabajo para seguir planificando acciones con eje en los intereses de la región. Del encuentro participaron el gobernador Jorge Capitanich junto a intendentes de Colonia Elisa, Machagai y seis localidades correntinas.
11cf393518050e2d7e541ef7b095ac40

El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes a intendentes de Chaco y Corrientes, con quienes definió una agenda de trabajo en común en torno a políticas de fortalecimiento para la región. El encuentro, tuvo como objetivo avanzar en la conformación de una mesa de trabajo de jefes y jefas comunales del Norte Grande argentino, en coordinación con la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Del encuentro con el mandatario provincial, participaron Pedro Maidana (Colonia Elisa) y Juan Manuel García (Machagai) los intendentes correntinos Emiliano Fernández Recalde (Virasoro), Diego Caram (Mercedes), Leonardo Aguirre (Felipe Yofre), Carlos Cabrera (Palmar Grande), Osvaldo Pérez (Bonpland) y Raúl Hadad (San Roque).

Además, las y los intendentes definieron acciones de cara a lo que será la Expo Norte Grande que se realizará en el mes de septiembre en la provincia. El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana explicó que este encuentro se enmarca en lo que será la agenda en común de la mesa del Norte Grande además que se realizará en septiembre y que será “una oportunidad extraordinaria para impulsar la promoción industrial, el desarrollo productivo, agrícola, ganadero de la región” dijo y agregó que en este mes también se realizará la reunión de la Mesa Ejecutiva de la FAM.

Te puede interesar