GOBIERNO Y MUNICIPIO DIAGRAMAN AGENDA DE TRABAJO PARA EL ÁREA METROPOLITANA DEL GRAN RESISTENCIA

Norte Grande - Chaco 31 de agosto de 2022 Por NGN
El gobernador y funcionarios provinciales recibieron al intendente y su equipo de trabajo para articular acciones que beneficien a vecinas y vecinos. Entre los temas más importantes, se destacan iniciativas en materia de regularización dominial y titularización, un plan de gestión de residuos y obras de infraestructura social básica.
75b24f231a4ecd49dccff7c93fe7c1b2

Este martes, el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunieron con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y el equipo de trabajo municipal, para avanzar en una agenda de acciones conjuntas que incluyen el trabajo de saneamiento parcelario, dominial y habitacional; el tratamiento de los residuos sólidos urbanos; y la concreción de obras de infraestructura social básica para brindar respuestas a vecinas y vecinos de la capital chaqueña.

“Vamos a trabajar en consolidar la situación de las y los resistencianos que aún no tienen mensura o título de propiedad para avanzar en la regularización dominial y mejorar su calidad de vida”, señaló el gobernador.

Desde la Provincia, hay “un plan de gestión integral de residuos sólidos urbanos para el área metropolitana que va a complementar a la empresa municipal de servicios, permitiendo una ciudad más limpia y ordenada”, agregó Capitanich.

La reunión, que contó con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela; y el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente del municipio, Guillermo Monzón, tuvo lugar en Casa de Gobierno.

“Evaluamos un plan para financiar los 22 corredores viales con las obras de infraestructura social básica y lograr una solución integral al sistema de desagües pluviales para el beneficio de la ciudad”, agregó el gobernador.

Te puede interesar