Simoca triplicará la capacidad de su CDR a partir de mañana

Tucumán 05 de septiembre de 2022 Por NGN
El Gobernador dejó inaugurado el nuevo Centro de Documentación Rápida del Registro Civil que beneficiará a vecinos de todo el departamento.
650x440_220905193344_27096

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Simoca, en donde dejó inaugurado el nuevo Centro de Documentación Rápida, dependiente del Registro Civil de la Provincia, en el que los ciudadanos del departamento podrán realizar los trámites relacionados al Documento Nacional de Identidad, y también el pasaporte. 

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el intendente local Marcelo Herrera, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga y el secretario de Gobierno, Luis Campos, entre otros. 

El mandatario además relató que "hoy con un edificio totalmente nuevo y estas tres máquinas conectadas con la central del Registro Civil y el personal capacitado, este centro está a la altura de los centros de documentación de las ciudades más grandes del país. Esto es muy necesario porque hoy por hoy para hacer cualquier trámite lo primero que te piden es el DNI y todavía hay muchos simoqueños que por diferentes motivos no lo tienen y esto lo viene a corregir".

Te puede interesar