El ZANJON: IMPORTANTES GESTIONES DEL COMISIONADO EN BUENOS AIRES

Norte Grande - Santiago del Estero 07 de septiembre de 2022 Por NGN
Viaje de Gestión
IMG_20220907_185540

Esta semana, el Comisionado Municipal del Zanjon realizó un viaje de gestión a la ciudad Autónoma de Buenos Aires de donde traera varias novedades importantes para la ciudad y la región.

La más destacada de dichas novedades fue la que surgió de la visita al Ministerio de Obras Públicas donde se interiorizó sobre la documentación que deberá presentar para seguir adelante con la gestión de un mejoramiento para calles. En dicha reunión tuvo la posibilidad de ser recibido por la subsecretaria Cecilia Larivera y equipo técnico del Ministerio.

IMG_20220907_185417-0

Durante las diferentes jornadas se reunió en el Ministerio de Desarrollo Productivo con la Dra. Natalia Wolaniuk Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de capacidades para la Economía del Conocimiento y el Lic. Alejandro Vicchi, Director para la Federalización de la Innovación Productiva, donde se abordaron temas de articulación público privada.

Finalmente tuvo la oportunidad de reunirse con funcionarios de la Dirección Nacional de Discapacidad, una gestión muy anhelada que beneficiará a quienes más lo necesitan.

Finalmente el comisionado municipal, Ramón Aguirre, agradeció el apoyo del gobierno provincial y nacional que permite avanzar con gestiones de vital importancia para la localidad.

Te puede interesar