LA CAÑADA: IMPORTANTES GESTIONES DEL COMISIONADO CRISTIAN ABIAKEL EN BUENOS AIRES

Norte Grande - Santiago del Estero El miércoles Por NGN
Viaje de Gestión
WhatsApp Image 2022-09-21 at 19.42.12
Secretaria de Municipios Cristian Abiakel junto a Pablo Bermúdez

Esta semana, el Comisionado Municipal de LA CAÑADA realizó un viaje de gestión a la ciudad Autónoma de Buenos Aires de donde traerá varias novedades importantes para la ciudad y la región.

La más destacada de dichas novedades fue la que surgió de la visita al Ministerio del Interior donde se interiorizó sobre la documentación que deberá presentar para finalizar la rendición del equipamiento recientemente adquirido y seguir adelante con la presentación de nuevos proyectos. En dicha reunión tuvo la posibilidad de ser recibido por el Coordinador Regional del Noa, el Sr. Pablo Bermúdez y equipo perteneciente a la Secretaria de Municipios.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 19.42.12

Durante las diferentes jornadas también pudo reunirse con el Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos (FASE), Pablo Mirolo con quien conversaron sobre las diferentes alternativas para refuncionalizar los bienes que el organismo posee en la localidad de La Cañada. Del encuentro realizado en FASE también participó la diputada nacional Nilda Moyano junto a comisionados municipales de la provincia de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 19.42.41 

Finalmente el comisionado municipal, Cristian Abiakel, agradeció el apoyo del gobierno provincial y nacional que permiten avanzar con gestiones de vital importancia para la localidad.

Te puede interesar