IMPORTANTES GESTIONES DE LOS COMISIONADOS Y FUNCIONARIOS DE LUGONES, TABOADA Y VACA HUAÑUNA EN BUENOS AIRES

Viaje de Gestión
WhatsApp Image 2022-09-21 at 19.42.39

Esta semana los Comisionados Municipales del Lugones, Taboada y Vaca Huañuna realizaron un viaje de gestión a la ciudad Autónoma de Buenos Aires de donde traerán varias novedades importantes para sus respectivas ciudades y la región.

La más destacada de dichas novedades fue la que surgió de la visita al Ministerio de Obras Públicas donde se interiorizaron sobre la documentación que deberán presentar para seguir adelante con la gestión de obras para el mejoramiento de calles y/o cordón cuneta. En dicha reunión tuvieron la posibilidad de ser recibidos por la subsecretaria Cecilia Larivera junto al equipo técnico del Ministerio.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 13.47.55

Durante las jornadas previas tuvieron la oportunidad de ser recibidos por la Diputada Nacional Nilda Moyano quien a su vez participó  junto a ellos y comisionados de la región en reuniones ante el Ministerio del Interior donde fueron recibidos por el Coordinador del NOA, Pablo Bermúdez, el cual comento sobre las características del Programa Municipios de Pie.

e1d38d9b-340d-4e7f-8f13-28ae0c7648f8

Finalmente los comisionados municipales agradecieron el apoyo del gobierno provincial y nacional que permite avanzar con gestiones de vital importancia para las localidades al cual ellos representan.

Te puede interesar