Llambi Campbell: El Presidente Comunal viajó a la ciudad de Buenos Aires para avanzar con importantes gestiones

Región Centro 04 de octubre de 2022 Por NGN
Adrián Tagliari mantuvo este martes un conjunto de reuniones con autoridades de diferentes carteras del gobierno nacional
WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.21.37
Sujarchuk - Tagliari

Este martes 4 de octubre, el presidente comunal, Adrián Tagliari, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo reuniones en el Ministerio de Economía.

La jornada comenzó con una reunión presidida por el flamante Secretario de Economía del Conocimiento, Lic. Ariel Sujarchuk y la Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento, la Dra. Natalia Beatriz WOLANIUK junto a su respectivo equipo técnico. En dicha reunión se analizó la posibilidad de avanzar en la concreción de un pequeño polo agrotecnológico que potencie y facilite la radicación de empresas que desarrollen actividades de innovación e investigación. A su vez, el proyecto contemplará un espacio dedicado a capacitaciones  y otro de coworking que facilitará el desarrollo y creatividad de los jóvenes emprendedores de la región.


Por último, en el mismo ministerio, el presidente comunal tuvo la oportunidad de ser recibido en el Secretaria PYME donde se interiorizó sobre las líneas crediticias disponibles para pymes y cooperativas. En dicha reunión fue recibido por Diego Bercholc y equipo.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.27.05

Tagliari enfatizó el apoyo brindado por el estado nacional y provincial, destacando también la necesidad de afianzar un proyecto de crecimiento y desarrollo sustentable para la ciudad junto a todos los actores de la sociedad civil. 

Te puede interesar