Formosa Capital: Vecinos concurren a pagar tasas y tributos

Formosa 22 de mayo de 2020 Por NGN
Desde la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informaron que las oficinas habilitadas para el pago de tasas y tributos municipales están acondicionadas a los protocolos sanitarios y se trabaja de manera eficiente, segura y ordenada.
DIB_0079

En ese sentido, el responsable de la Agencia de Recaudación, CPN Sebastián Rojas, dio a conocer los horarios de atención, lugares y modos de pago de los impuestos.

“Se atiende al público en las oficinas ubicadas sobre la calle Fotheringham, entre Libertad y Fortín Yunká, y en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas; asimismo, en el Centro Cívico Municipal de la Jurisdicción Cinco se atiende a los contribuyentes de 8 a 12  y de 17 a 19 horas”, expresó.

“Debemos agradecer la paciencia y la excelente predisposición de vecinas y vecinos que esperan en la fila tomando la correspondiente distancia de seguridad. El ingreso a todas las oficinas municipales se hace respetando el protocolo con la desinfección de manos y de todos los sectores del edificio cada 15 minutos; la gente aguarda su turno sentada en sillas ubicadas respetando las distancias exigidas y usando barbijos, por lo que se está trabajando a conciencia junto a los contribuyentes en todos esos aspectos”, resaltó el funcionario.

Fuente: Municipalidad de Formosa

Te puede interesar