Formosa Capital: Circularán más colectivos los días de reuniones familiares

Formosa 27 de mayo de 2020 Por NGN
Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron que los domingos y feriados circularán más unidades del transporte urbano de pasajeros en la ciudad
colectivo_cv_cv_cv_222

Teniendo en cuenta que el Consejo de Atención Integral de la Emergencia del COVID-19 autorizó las reuniones familiares de no más de 10 personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo manifestó el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, quien aseguró que ya le comunicaron la decisión a la empresa Crucero del Sur para que sume más unidades al servicio de transporte: “A partir del próximo domingo y los feriados venideros se van a sumar más unidades al transporte público en virtud de la autorización que permite las reuniones con los familiares. Sabemos que hay muchas familias que deben trasladarse de un punto a otro de la ciudad para reencontrarse con sus afectos y con más colectivos en las calles se garantizará la circulación con una mayor seguridad sanitaria”.

Además, aclaró que los menores también podrán viajar con los padres los días que están autorizadas las reuniones familiares.

Fuente: Municipalidad de Formosa

Te puede interesar