Congreso Pedagógico: Se propone una nueva jornada de debate

Chaco 03 de junio de 2020 Por NGN
La Comisión Organizadora del Congreso definirá el 12 de junio si están dadas las condiciones de conectividad para sumar una nueva instancia virtual para seguir debatiendo sobre la Educación Superior Provincial.
9c4de16e9cb6c155b572235c98656fb1

La Comisión Organizadora del Congreso Pedagógico retomó este martes, vía teleconferencia, las reuniones para definir la continuidad del debate en el nivel de Educación Superior provincial. Sus integrantes deberán definir la factibilidad de desarrollar una nueva jornada institucional en los Institutos de Nivel Superior de gestión estatal, a través de la modalidad virtual, previa constatación de las condiciones de conectividad en cada uno de ellos para que esté garantizada la participación de las comunidades educativas.

En el marco de este encuentro, la Comisión resolvió que los sindicatos docentes enviarán un listado de referentes que tendrán a su cargo oficiar como veedores de las condiciones de conectividad de los diferentes institutos, tarea que realizarán entre el jueves 4 y el miércoles 10 del corriente mes. El Ministerio enviará la información con dicho listado a las autoridades de cada establecimiento de Nivel Superior y también a los directores regionales para facilitar la tarea de los veedores. El viernes 12, la Comisión Organizadora volverá a reunirse para analizar el informe presentado por cada sindicato y autoridades de los IES, a fin de tomar la decisión final respecto a la posibilidad de concretar la mencionada instancia virtual.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar