El Gobierno provincial reforzó el sistema sanitario de Orán con equipamiento y una nueva ambulancia

Salta 04 de junio de 2020 Por NGN
Luego de su recorrido por Orán el lunes pasado, donde relevó las necesidades de la comunidad, el gobernador Sáenz en menos de 48 horas brindó respuestas a pedidos
3-6- Sáenz entrega ambulancia Orán

El Gobierno provincial entregó una ambulancia nueva de mediana complejidad totalmente equipada para traslados de pacientes destinada al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.

La entrega la realizó el gobernador Gustavo Sáenz al gerente general del hospital San Vicente de Paul de Orán, Marco Espinoza. En menos de 48 horas el primer mandatario provincial visitó esa localidad y brindó la respuesta en cuanto a insumos, equipamiento y una nueva unidad de traslados.

Sáenz destacó que la entrega de la nueva ambulancia a la comunidad de Orán representa la palabra cumplida, esperanzas y lo que se viene realizando desde el inicio de la gestión, fortaleciendo el sistema público de salud en toda la provincia.

“El fortalecimiento de los servicios públicos de salud lo iniciamos antes de que llegue esta pandemia. Nadie eligió gobernar en esta situación, nos tocó la situación más difícil, la estamos afrontando, nos estamos ocupando, que es fundamental”, señaló Saénz.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar