Capitanich Ratificó el sostenimiento de Casa Garrahan

Chaco 11 de junio de 2020 Por NGN
Lotería Chaqueña aportará una cuota mensual para saldar las deudas de la Casa Garrahan Chaco
a72e0cd0285ee27fa3cccb66a7a707f9

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este miércoles una reunión con Carlos Alabe, presidente de la Fundación “Ciudad Limpia”. “Ratificamos el compromiso del Gobierno de sostener el funcionamiento de Casa Garrahan y garantizar un flujo financiero acorde a las restricciones existentes para la terminación de la obra del Centro de Enfermedades Raras”, aseguró.

“No queremos dejar de soñar en obras que hacen a la cultura Chaqueña como es la refacción de la estación de trenes, el museo Sánchez Kelly y el Mercado antiguo de la ciudad de Resistencia. En tiempo de dificultades debemos empeñarnos en pensar creativamente en obras que trascienden el presente”, dijo el gobernador.

El ministro Juan Manuel Chapo indicó que “Lotería Chaqueña será el organismo encargado de destinar, durante cinco meses los recursos para poder en orden las deudas que tiene hoy la Casa Garrahan”. Recordó además que actualmente los médicos de Buenos Aires que están trabajando en la provincia frente a la pandemia por Covid-19, son alojados en este lugar, tras un convenio firmado con la Fundación Chaco Solidario.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar