Reunión entre el Gobierno de Jujuy y la Federación de Transportistas

Jujuy 11 de junio de 2020 Por NGN
El gobernador Gerardo Morales encabezó un encuentro virtual con autoridades de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL)
DSC_5731-1140x761

El encuentro se realizó de forma virtual, y contó con la participación de los ministros de Salud, Gustavo Bohuid; de Seguridad, Ekel Meyer; de Desarrollo Económico y Producción, Ezequiel Lello Ivacevich; y de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales y el titular del COE, Omar Gutiérrez.

En representación de la FAETyL fueron parte el secretario de la federación, Juan Aguilar; el director Ejecutivo, Pablo Gunning; el asesor legal, Lucio Zemboirain; el asesor en RRII y Comunicación, Eduardo Reina; y el presidente de la Asociación de Empresas de Correo de Argentina (AECA), Carlos Cirimelo. 

El gobernador Gerardo Morales planteó que es necesario trabajar juntos para garantizar la salud de los Jujeños y de los transportistas que abastecen a la provincia. «Tenemos que trabajar en un protocolo común y consensuado, y en los testeos para garantizar lo más importante, que es la salud de los Jujeños y de los transportistas. Queremos hacerlo de manera conjunta, por eso es importante el diálogo, y este es el camino». «La provincia de Jujuy invertirá en logística para que podamos avanzar en un esquema integrado que nos permita consolidar nuestra frontera sanitaria segura».

Fuente: Gobierno de Jujuy

NGN

Te puede interesar