El gobernador firmó un nuevo convenio que prorroga el fondo compensador para el transporte público

Chaco 12 de junio de 2020 Por NGN
Gestiones en Buenos Aires
5687b10864425eb019acc8196143d64e

El gobernador Jorge Capitanich firmó junto con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, la extensión del Fondo Compensador que brinda el Gobierno nacional para atender el cronograma de subsidios e inversiones vinculados al transporte público de la provincia. Será por 120 días y con un monto mensual cercano a los 37 millones de pesos, que se sumará a los más de 116 millones que ya han sido transferidos al Chaco en la primera etapa de la medida.

Como parte de su agenda de reuniones por la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario describió la situación del transporte público en la provincia, y analizó junto con el titular de la cartera nacional las próximas medidas a tomar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.

El gobernador destacó además que “el ministro Meoni garantizó el financiamiento de tres terminales de ómnibus para la provincia y obras complementarias en el puerto de Barranqueras”.

Además, logró que se verifiquen los proyectos de pavimentación en el aeropuerto internacional de Resistencia, “tasado en 500 millones de pesos para el año 2021 y que será financiado por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos”, detalló.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar