La Banda: Preocupación en el ejecutivo municipal por el aumento de casos de vandalismo

Santiago del Estero 16 de junio de 2020 Por NGN
Vandalismo en espacios públicos
IMG-20200615-WA0112

Pese al pedido permanente desde la Municipalidad de La Banda para un manejo responsable y adecuado de los contenedores de residuos, las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos advirtieron sobre los perjuicios que sufre la comunidad toda por el mal uso por parte de algunos vecinos de estos elementos que son fundamentales para el cuidado de la higiene en toda la ciudad.

En los últimos días se pudo apreciar en distintos sectores los recipientes cargados con escombros, estructuras de metal, maderas y elementos punzo cortantes que representan un peligro para los trabajadores, quienes se exponen a heridas al manipular estos elementos, a pesar de manejarse incluso con guantes.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, se lamentó por la falta de cooperación de algunos vecinos, a pesar del pedido permanente. A su vez, remarcó que a pesar del estado de emergencia sanitaria por la pandemia de covid 19, se ha visto incrementado el volumen de residuos generados por los vecinos, obligando a redoblar los esfuerzos del municipio con menor cantidad de personal.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar