Catamarca: Medio Ambiente de la Provincia recorrió el interior y superviso actividades

Catamarca 16 de junio de 2020 Por NGN
Nuevas medidas y controles ambientales
reunion_recorrido_dique_de_ipizca_large_large

El fin de semana se llevaron a cabo distintas visitas y reuniones en el interior provincial por parte de la Secretaría de Medio Ambiente con el propósito de controlar las zonas y diagramar proyectos que se puedan llevar adelante.

El día viernes el secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón, junto a su equipo de trabajo visitó el departamento de Ancasti donde mantuvo reuniones junto al intendente y el senador departamental, de la charla trataron temas como la creación de un vivero forestal, la erradicación de la basura y su tratamiento, a su vez realizaron un recorrido por el dique de Ipizca para observar en qué condiciones que se encuentra y así poder trabajar en su mantenimiento.

Por otro lado, en las distintas actividades que Medio Ambiente realizó fue la de controlar la pesca deportiva, que fuera anunciada hace pocos días por el COE provincial como una actividad exceptuada. Por ello el secretario recorrió distintos lugares en donde comenzó a practicarse nuevamente la pesca deportiva, como ser en el dique de Sumampa, se observó el compromiso, el buen accionar y el respeto de quienes se encontraban en el lugar respetando todas las normas anunciadas.

Fuente: Gobierno de Catamarca

NGN

Te puede interesar