Sáenz: “Estamos dando solución a problemas históricos de nuestro Norte provincial”

Salta 19 de junio de 2020 Por NGN
El Gobernador recorrió las obras que se realizan en las localidades de General Mosconi, Tartagal y Salvador Mazza para dotar de agua potable a la población.
18-6 sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió en el norte provincial las obras en ejecución de pozos de agua potable en localidades de General Mosconi, Tartagal y Salvador Mazza. Se trata de obras que la Provincia encaró en el marco de la emergencia sociosanitaria para los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán.

El gobernador Sáenz dijo que “estas obras son un compromiso que asumimos y que estamos cumpliendo en un contexto de pandemia muy difícil, pero que era un reclamo histórico de esta zona de la Provincia”.

“Estamos ejecutando 30 pozos de agua en toda la Provincia; unos con financiamiento nacional, otros con fondos propios y también con aporte del sector privado que hemos logrado que nos acompañen en esta acción conjunta para resolver el problema histórico de la provisión de agua en esta parte de Salta”, expresó el Gobernador.

A su arribo a General Mosconi, donde fue recibido por el intendente local Isidro Ruarte, el mandatario se trasladó al barrio Cecafa, donde se ejecuta la recuperación de un pozo que se encontraba inutilizado hace 8 años y los trabajos están a cargo del Ejército Argentino, en el marco de un convenio firmado con la Provincia a principios de este año.

Fuente: Gobierno de Salta

NGN

Te puede interesar