Manzur reafirmó el compromiso del Gobierno con la producción

Tucumán 19 de junio de 2020 Por NGN
Exportaciones
manzur-agro-4

El gobernador Juan Manzur visitó las instalaciones de la firma tucumana Agro World Argentina S.R.L. destacada principalmente por su exportación de legumbres al mundo. En su recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador OsvaldoJaldo; el ministro de la Producción, Luis Fernández; y el director de la empresa, DanielLópez.

“Hace poco tiempo todo este parque industrial no existía, hace poco lo vinimos a ver y vemos cómo se va poblando de empresas familiares y tucumanas. En este caso estamos gratamente sorprendidos por el avance que hay acá, donde el trabajo se realiza las 24 horas, en tres turnos, con más de 40 personas trabajando en forma directa y muchísimas en forma indirecta”, aseguró Manzur.

Jaldo, en tanto, remarcó que “hay que apoyar al sector privado, en estos momentos difíciles hay que caminar juntos y de la mano”. “Vemos con agrado que una firma de capitales tucumanos venda al mundo diferentes productos. Por eso decimos que Tucumán exporta más de 150 productos a 120 países. Esta plante permite que muchos productores sigan sembrando y amplíen también la zona de siembra”, aseguró.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar