Anuncian la construcción de nueva sucursal del Banco Nación

Catamarca 23 de junio de 2020 Por NGN
Nueva Infraestructura Bancaria
raul_con_mercado_large_large

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, junto al director del Banco Nación Argentina, Francisco Mercado, anunciaron la construcción de una sucursal del BNA en el CAPE y la continuidad del programa “Días de Ensueño”.

En esta semana el directorio de la entidad crediticia aprobará el llamado a licitación para la construcción de una nueva sucursal en el Centro Administrativo (CAPE) por una inversión de 116 millones de pesos.

Además, detalló que próximamente se llevará a cabo la adjudicación de la obra para la sucursal de Villa Dolores. Sobre el nuevo edificio para la sucursal ubicada en el departamento Valle Viejo, Francisco Mercado afirmó que el trabajo será llevado adelante por una empresa catamarqueña

En este sentido, Mercado destacó las obras en pos de brindar un mejor servicio a los clientes del Banco Nación. “Estamos avanzando fuertemente en inversión de infraestructura para que los clientes del Banco tengan la atención que se merecen. La obra de Villa Dolores ya se licitó y la estamos adjudicando formalmente ahora. Y con lo que respecta a la sucursal del Cape, estamos autorizando el llamado a licitación. Es un nuevo edificio de más de 1500 metros cuadrados en el que vamos a invertir 116 millones de pesos. Calculamos en 3 o 4 meses tener adjudicada e iniciada la obra. Es decir que en total vamos a invertir en infraestructura más de 150 millones de pesos, para mejorar la calidad de atención para todos los catamarqueños”, finalizó Mercado.

Fuente: Gobierno de Catamarca

NGN

Te puede interesar