Operativos de Prevención: El Gobierno continúa con el Programa de Concientización en Resistencia

Chaco 24 de junio de 2020 Por NGN
El subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel, indicó que “esta campaña de concientización tiene como fin seguir profundizando el mensaje del lavado de manos, uso de barbijos y distanciamiento social”.
f49fdc5f695af80e3693c81aa108d0bc

El Gobierno provincial continúa llevando adelante los operativos de abordaje territorial para monitorear el grado de circulación comunitaria del coronavirus, controlando la temperatura de los vecinos y las vecinas y realizando tareas de concientización sobre la importancia de cumplir las normas de higiene, el distanciamiento social y el uso del barbijo.

Los trabajos apuntan a detectar con tiempo posibles casos de covid-19, por eso las y los agentes intervienen con mayor presencia en los comercios de proximidad, así como en las viviendas de manera aleatoria. Participan en conjunto los ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Seguridad y Justicia, y de Gobierno y Trabajo bajo la consigna “El barrio cuida al barrio”.

El subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel, indicó que “esta campaña de concientización tiene como fin seguir profundizando el mensaje del lavado de manos, uso de barbijos y distanciamiento social”. “Pretendemos regresar a la normalidad lo antes posible y entendemos que es un trabajo mancomunado, con igualdad de esfuerzos, tanto del gobierno como de cada una de las y los vecinos”, expresó Bittel.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar