Valdés acompañado de Polich y Tassano, inauguró 19 cuadras de cordón cuneta en el barrio Pirayuí

Corrientes 24 de junio de 2020 Por NGN
Inauguración de obras viales
imagen-157

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del intendente de la Municipalidad de Corrientes, Eduardo Tassano y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, encabezó la inauguración de 19 cuadras de cordón cuneta y enripiado pertenecientes al barrio Pirayuí de la Capital. Estas obras ejecutadas por parte del ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Vialidad Provincial, dan mejor transitabilidad y calidad de vida a los vecinos de esa parte de la ciudad.

“Corrientes no deja de trabajar y pese a la pandemia seguimos aportando soluciones para la gente. En esta oportunidad inauguramos 19 cuadras para todos los vecinos y las familias”, comenzó expresando el gobernador Gustavo Valdés durante el acto desarrollado ayer al mediodía en el barrio Pirayuí.

Luego, el mandatario remarcó al fuerte trabajo que se despliega en la Capital, con el objetivo de llegar a todos los barrios y en ese sentido consideró que esta obra “tiene vital importancia, ya que da nivel a cada una de las casas, sabiendo por donde tiene que correr el agua frente a las lluvias. Además del enripiado que es fundamental para la transitabilidad de la gente”.

Al proseguir con sus palabras, el gobernador puso de manifiesto que se ejecuta un trabajo intenso en los barrios con más de 10 frentes de obras, a la vez que señaló que el ministerio de Obras Públicas tiene precisas instrucciones para coordinar el trabajo con la municipalidad de Corrientes a fin de lograr mayor ritmo de obras.

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN

Te puede interesar