El Sauzalito: Desarrollo Social desplegó un operativo destinado al centro de aislamiento

Chaco 26 de junio de 2020 Por NGN
Se garantizó la contención alimentaria y elementos de higiene
f2e578f9f9875c12bd8b9926f314bb65

El Ministerio de Desarrollo Social realizó el envío de alimentos, elementos de limpieza, camas y colchones para el albergue que se dispuso en El Sauzalito, donde se extreman esfuerzos para atenuar el impacto de contagios de coronavirus. De esta manera, el gobierno continúa el acompañamiento a todos los municipios para garantizar el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria.

“Apenas nos comunicamos con el intendente, los equipos del Ministerio iniciaron todas las gestiones para acelerar los procesos del envío de la asistencia que necesitan, así el centro de aislamiento que se estableció en la localidad, para los casos que aguardan el resultado del hisopado por Covid-19, como también aquellos espacios en los que están las personas que ya fueron confirmados como positivos, puedan albergarlas de la mejor manera posible”, indicó la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana.

El envío incluyó módulos de alimentos secos, agua mineral, repelentes, alcohol en gel, lavandina, camas, colchones, frazadas, sábanas y todo lo que se precisa para brindar cuidados adecuados en el tiempo, según lo que establece el protocolo de bioseguridad.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar