La Banda: El intendente Pablo Mirolo fortaleció lazos con la sociedad civil

Santiago del Estero 26 de junio de 2020 Por NGN
Diálogo Constructivo en tiempos de Pandemia
IMG-20200625-WA0118

Ante las dificultades impuestas por la pandemia de covid 19, la Municipalidad de La Banda pone en práctica distintas herramientas tecnológicas con el objetivo mantener y fortalecer la comunicación con los vecinos.

Con esta premisa, el intendente Pablo Mirolo participó la noche del miércoles de la segunda teleconferencia denominada «Participación vecinal en entornos virtuales», impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juntas Vecinales.

En este marco, el jefe comunal dialogó durante aproximadamente dos horas con representantes de distintos barrios, quienes además pudieron plantear la necesidades de sus comunidades ante los funcionarios de cada una de las áreas municipales. 

En este espacio también estuvieron los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera. Además de la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y Nicolás Arias de Calidad de Vida. 

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar