La Banda: El intendente hizo un balance del trabajo realizado en los 100 primeros días de cuarentena

Santiago del Estero 29 de junio de 2020 Por NGN
Balance Positivo
IMG-20200628-WA0067

Tras haberse cumplido cien días de aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional ante el avance del coronavirus, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, puso de manifiesto su satisfacción por todo el trabajo realizado desde cada una de las áreas municipales, en una labor conjunta con otros estamentos oficiales y con el valioso acompañamiento de la gran mayoría de los vecinos.

“Estamos orgullosos por los resultados conseguidos. La Banda logró superar cada uno de los momentos de esta cuarentena de manera responsable y comprometida con la salud de todos. Desde la municipalidad hemos acompañado desde el primer momento las disposiciones del Gobierno Nacional y en consonancia con la provincia, en el marco de un plan de trabajo que solamente podía dar buenos resultados si todos trabajamos juntos”, expresó el jefe comunal.

Finalmente el intendente exhortó a seguir trabajando en pos de la salud de lo bandeños y a no descuidar la higiene personal, respetando la distancia social.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar