Covid-19: Financiamiento por 73 millones de pesos para Resistencia

Chaco 30 de junio de 2020 Por NGN
El aporte se enmarca en el Programa de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria dispuesto por el presidente Alberto Fernández para enfrentar a la pandemia.
5e6116fb44c277249420c1e15085dfbc

El gobernador Jorge Capitanich participó este lunes de una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro, y el intendente de Resistencia Gustavo Martínez, mediante la cual se acordó la transferencia de fondos para Resistencia por un total de 73 millones de pesos. 

 Se trata de un aporte no reintegrable en el marco del Programa de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria dispuesto por el presidente Alberto Fernández para enfrentar a la pandemia de Covid-19.

 “Hemos acompañado desde el Gobierno provincial, junto al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, este acuerdo para prestar consentimiento y garantizar la transferencia de estos recursos para la ciudad de Resistencia”, expresó el gobernador. En ese sentido, explicó que se trata de recursos para financiar campañas de comunicación de bien público, atención a adultos mayores, fortalecer los centros comunitarios y las tareas de desinfección en la capital, entre otras acciones vigentes en el plan de contingencia frente a la pandemia.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar