Buscan instalar un polo productivo en el ex Hogar Agromecánico

Tucumán 01 de julio de 2020 Por NGN
Desarrollo Social
noguera-yedlin

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, junto con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin , visitó el predio donde está emplazado el ex hogar Agromecánico que, décadas anteriores, tenía como fin albergar a jóvenes con antecedentes delictivos.

La intención es desarrollar el proyecto de refuncionalización del edificio en un Instituto para la Mujer y un polo productivo.

“Soñamos con la posibilidad de seguir creciendo, articulando oportunidades”, destacó Yedlin y agregó: “Habíamos presentado al Gobierno Nacional anterior el financiamiento para la creación en este lugar del Instituto de la Mujer, pero no nos pudieron acompañar, estamos convencidos de que esta vez lo podremos hacer”.

En el espacio, ubicado al oeste de la ciudad en el pedemonte taficeño, funciona el Hogar Gerontológico San Alberto, un Centro de Integración Comunitaria (CIC), y un Centro de Primera Infancia (por ahora sin actividades debido al la cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria), los cuales también fueron recorridos.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar