El Intendente Mirolo superviso los avances en el nuevo Centro de Atención Sanitaria Municipal

Santiago del Estero 02 de julio de 2020 Por NGN
Infraestructura Sanitaria
IMG-20200630-WA0057-1030x813

El intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de la construcción del futuro Centro de Atención Médica Municipal que será habilitado en el barrio Avenida, espacio que reforzará el sistema sanitario de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

La obra consiste en la ampliación de una sala de primeros auxilios que se encontraba en el lugar y que ahora contará con una amplia sala de espera, consultorios, área administrativa, y nuevos sanitarios.

Al respeto, el intendente señaló: “Vine a ver estado en el que se encuentra la obra de este nuevo centro de salud que se está construyendo en el barrio Avenida, que es unos de los tres que se tiene previsto concretar durante este período de gestión; ya inauguramos uno a principio de año en el barrio El Rincón”.

Agregó: “Será un lugar de grandes dimensiones, la idea es que sea un centro integral donde los vecinos puedan tener lo que es no solo la atención primaria, que ya la venían teniendo, sino también especialidades como odontología, ginecología, pediatría”.

NGN

Te puede interesar