La Banda: La comuna superó las 500 luminarias Led instaladas

Santiago del Estero 03 de julio de 2020 Por NGN
Refuncionalización Lumínica
IMG-20200702-WA0030-1030x726

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por autoridades y vecinos, puso en funcionamiento un total de 200 luminarias LED que cambiaron el paisaje nocturno en calle Quintana. Con esta obra ya son más de 500 los puntos de iluminación renovados en los últimos meses.

Dando cumplimiento a las medidas de seguridad sanitarias establecidas por la pandemia de covid 19, se realizó el acto durante la noche del miércoles, oportunidad en la cual el jefe comunal puso oficialmente en servicio más 200 puntos de luminarias LED que además de mejorar la visibilidad de calle Quintana, también favorecerá a la seguridad del sector.

“Esta primera etapa del proyecto de reconversión lumínica LED que comenzamos a principio de año, comprende 600 luminarias de 18.000 lúmenes. Vamos a seguir colocando, tuvimos un parate como producto de la pandemia del covid 19 pero ya retomamos el trabajo porque nuestro objetivo es que se realice al 100% la reconversión lumínica en nuestra ciudad”, expresó Mirolo.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar