Preparan el primer Encuentro Comercial de Reactivación Turística “Corrientes 2020”

Corrientes 06 de julio de 2020 Por NGN
El próximo 8 de julio se realizará, en un formato netamente digital, el primer Encuentro Comercial de Reactivación Turística Corrientes 2020
PHOTO-2020-07-03-09-36-34_(5)

La jornada tendrá inicio el miércoles a las 10 horas, en donde el ministro de Turismo Sebastián Slobayen y el coordinador del Comité Iberá Sergio Flinta realizarán la apertura oficial. Luego, se darán a conocer las iniciativas de apoyo a la comercialización en las que está trabajando el Ministerio de Turismo de Corrientes de cara a la reactivación de la actividad e impulsar las ventas tanto de la Capital, como de diferentes municipios y portales que se encuentran en las 550.000 hectáreas del Parque Provincial Iberá.

 En este sentido, Corrientes va a presentar su nuevo Marketplace o tienda digital de experiencias turísticas, donde el consumidor final encontrará gran variedad de alojamientos, excursiones y actividades, tanto deportivas como culturales y alternativas para disfrutar la gastronomía típica correntina. Asimismo, durante el evento se brindarán capacitaciones y habrá rondas de negocios entre los diferentes prestadores turísticos de la provincia y agencias de turismo a nivel nacional.

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN

Te puede interesar