El Gobernador Capitanich supervisó obras de pavimentación

Chaco 06 de julio de 2020 Por NGN
Los trabajos se realizan en la Avenida Alvear y calle 12, en la Avenida 25 de Mayo y calle 13, en un tramo de la calle Seitor y en el acceso a la Ruta 11. El total de la inversión ronda los 40 millones de pesos en pavimento y desagües.
01d66b7dd276a618a2abe82e39de9cbd

El gobernador Jorge Capitanich recorrió distintas obras de pavimentación en los barrios Villa Seitor, Villa Pegoraro y Toba. “La idea central es lograr completar toda la conectividad vial de estos barrios, que son populares e históricos de la ciudad de Resistencia”, indicó.

Junto al titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela, el mandatario provincial supervisó el avance de los trabajos que se realizan en la Avenida Alvear y calle 12, en la Avenida 25 de Mayo y calle 13, en un tramo de la calle Seitor y en el acceso a la Ruta 11. El total de la inversión ronda los 40 millones de pesos en pavimento y desagües.

Este proyecto que contempla el ensamble con la autovía de la Ruta 11 hoy genera 70 puestos de trabajo directos y 40 indirectos. Las proyecciones son poder recuperar en agosto el ritmo de obras que estaba previsto para los primeros meses del año.

“Esto significa más fuente de obras, más acciones, y nos permitirá terminar la obra de la autovía que se inició en el año 2013, la cual no se pudo concluir en los últimos cuatro años porque permaneció estancada”, sostuvo el Jefe del Ejecutivo.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar